Nagios log

Sandoval, Julio jsandoval at achs.cl
Wed Mar 9 20:49:54 CET 2005

OK, thank but is only few days ago...
I ask to my security partner for this.

I saw the response of my question.
thank you again

Julio Sandoval

-----Mensaje original-----
De: Marc Powell [mailto:marc at ena.com]
Enviado el: Miércoles, 09 de Marzo de 2005 13:06
Para: Sandoval, Julio
CC: nagios-users at lists.sourceforge.net
Asunto: RE: [Nagios-users] Nagios log

Instead of asking for re-sends you should either fix your spam filtering system or use the mailing list archives --

http://news.gmane.org/gmane.network.nagios.user

--
Marc

"Este mensaje y cualquier archivo adjunto es confidencial y está destinado a la persona o entidad a quién ha sido dirigido. Si usted no es el receptor individualizado en el mismo, le solicitamos notificar de ello al remitente de manera inmediata, estando prohibido y sancionado por la ley cualquier almacenamiento, divulgación, distribución o copia de su contenido."