Object no found! nagios

Ramon Torres Rojas RTorres at fie.uclv.edu.cu
Sat Feb 1 23:07:33 CET 2003

Tengo problemas con nagios ya lo instale y lo configure... tambien el servicio esta arrancado y corriendo... abre la pagina de inicio y la de documentación pero no abre ningun .cgi, es decir no abre ninguna otra pagina ... me parece que tiene que ver con el apache pero no estoy seguro... y he intentado varias cosas pero nada

Cuando intento abrir una página de configuración u otra cualquiera el internet explorer me dice que esa pagina no esta en el servidor

Que puede ser esto

Saludos
Ramon Torres

PD: Me pueden escribir en ingles sin problemas